domingo, 10 de marzo de 2013

COCINA Y LAVADERO ARTIGAS - REMODELACIONES


En esta cocina y lavadero de mas de 50 años, ubicada en el barrio de Va. Gral. Mitre  se realizo un reciclaje total, removiendo muebles, griferías, revestimientos y el calefon. Al ser tan antiguas las cañerías se reemplazaron las mismas por nuevas.
Superficie: Cocina 6 m2, Lavadero 2,5 m2


Antes
 Después
Primeramente se han retirado todos los azulejos existentes conjuntamente con las griferías. Se retiro el mueble existente, reemplazando por nuevos muebles bajo mesada y alacena. Se han conservado la mesada luego de ser sometida a tratamiento de limpieza.
Antes
 Después
Se ha retira mueble, ampliando el espacio para colocar una nueva alacena y un espacio para microondas. Ademas se optimizo el espacio para una mesa de comedor diario.

Antes
 Después
El piso de granito se ha conservado luego de ser sometido a limpieza, pulido y lustrado. Ademas se coloco nueva bacha de cocina doble con grifería monocomando de FV.

Antes
Después
Se retiro el calefón para lograr mas lugar de guardado. Debajo de la misma se coloca artefacto extra de luz. 

Antes
Después
En el lavadero se ha retirado también los cerámicos y la pileta de lavar. Se ha creado un nuevo espacio, mas optimizado para alojar el lavarropas de carga superior y un mueble de guardado con una pequeña pileta.

Antes
Después
En este espacio se coloco un termotanque de alta recuperación en reemplazo del calefón que que encontraba en la cocina. Todo este espacio de 0,75m x 3m  que estaba a la intemperie se ha cerrado con cerramiento de aluminio creando así un nuevo espacio de lavadero.